Fiestas de Rivas 2014. Descubre la Rivas Carpetana, visitas guiadas y talleres

Con motivo de las Fiestas Municipales de Rivas Vaciamadrid, que comienzan hoy día 9 y se prolongan hasta el día 18 de Mayo, el Ayuntamiento ha realizado un programa variado, de actividades para todos los públicos, podéis descargar el programa en Fiestas Mayo Rivas 2014.

Entre todas las actividades, queremos destacar las que se van a realizar en torno al Yacimiento Carpetano de Miralrío. Estudio y Difusión del Patrimonio (EDIPA), junto a la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid, nos proponen un viaje en el tiempo hasta las edades de Hierro y Bronce, para conocer quienes eran los primeros habitantes sedentarios de la región y cómo vivían.

Para ello se realizaran visitas guiadas por nuestro compañero y arqueólogo Genaro Ferrer Megía, y talleres didácticos de cerámica Prehistórica a cargo de Pequeños Arqueólogos.

Las actividades son gratuitas y se realizan gracias a la subvención del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, los días Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo, a partir de las 11:30 de la mañana.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Divulgación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario