>Visita al Centro de Educación Ambiental " El Águila"

>

El fin de semana tuvimos la posibilidad de visitar el Centro de Educación Ambiental “El Águila”, en Chapinería, y asisitir a dos conferencias: ” El sabio Erizo” y “Reconocimiento de mamíferos de la ZEPA 56” (Zona de Especial Protección de Aves). Dos interesantes charlas para aprender a conservar, valorar y comprender el papel que tiene el erizo dentro de la ZEPA 56, y reconocer algunas especies de mamíferos, su comportamiento, constumbres e importancia dentro de nuestros ecosistemas.

Os animamos a participar en las actividades que tiene durante todo el invierno. Además la zona es ideal para hacer senderismo y observar aves. No os lo perdáis!!


Información del centro y actividades

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >Visita al Centro de Educación Ambiental " El Águila"

  1. Anonymous dijo:

    HOLA SOY UNA NIÑA QUE HE ESTADO EL CHAPINERIA EN LA ZEPA Y ME ENCANTO COMO PROTEJEIS A LAS AVES Y A LOS REPTILES QUE SE ESTAN PERDIENDO Y LOS JUEGOS QUE HICIMOS PARA APRENDER A NO MANCHAR EL MEDIO AMBIENTE Y HA LOS ANIMALES QUE ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION Y LAS VISTAS QUE HAY ME ENCANTARON MUCHAS GRACIAS UN BESO HA TODO EL EQUIPO QUE LES DICE A LSO NIÑOS QUE NO AGAMOS MAS CONTAMINACIONEN SERIO NI DE BROMA MUCHAS GRACIAS

  2. Anónimo dijo:

    Me alegro que te hayan gustado las actividades pero, aparte de continuar asistiendo, te animo a que refuerces un poco la ortografía. Es compatible y, en ocasiones, igual de divertido.
    Animo igualmente a los adultos a que supervisen y corrijan en su caso a los niños/as que utlicen internet para expresarse.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s